LECHE-LACTOL-GATITOS-250

Telefóno: +56999699388

Síguenos:

LACTOL PUPPY MILK 250 GR - BEAPHAR

LACTOL PUPPY MILK 250 GR - BEAPHAR

LACTOL PUPPY MILK 250 GR - BEAPHAR

$15.740 Ex Tax: $15.740
  • Marca: Beaphar
  • Código del producto: LACTOL
  • Disponibilidad: Disponible

Las primeras 48 horas de vida de un gatito o cachorro son fundamentales para su supervivencia, desarrollo futuro y calidad de vida. La nutrición óptima es vital en estos primeros días. Claramente, la leche materna es lo mejor para esos primeros días. Sin embargo, esta no siempre está disponible, y es posible que tengamos que buscar el mejor sustituto posible.

La primera cosa a considerar cuando se selecciona un sustituto de leche es de que está compuesto este polvo . Tanto el polvo de leche desnatada como la proteína de suero de leche están disponibles comercialmente. La primera es simplemente leche de vaca con la grasa extraída y luego secada. Sin embargo, este último concentra la fracción proteica y proporciona un perfil de aminoácidos esenciales que mejora el rendimiento. Lactol contiene esta fuente de proteína superior.

La leche de Lactol kitten contiene 32% de proteínas, ya que la leche de gato contiene naturalmente más proteína que la leche de perro. Los gatitos también necesitan taurina y biotina en su dieta. La taurina es esencial para el desarrollo y mantenimiento de un corazón sano y una excelente visión. La biotina, también conocida a veces como vitamina H, es necesaria para un abrigo fuerte y saludable. Ambos se encuentran en  Lactol Kitten.

 

Se ha demostrado que el DHA mejora la capacidad cognitiva y la agudeza visual en los mamíferos recién nacidos, y también el potencial para la formación, la obediencia y la socialización. Su reciente incorporación a los alimentos para cachorros ha sido muy publicitada, pero rara vez se encuentra en los sustitutos de la leche. DHA se ha añadido a ambas formulaciones de Lactol.

Lactol es un sustituto completo de la leche. Especialmente formulado para: Animales huérfanos, gatitos y cachorros nacidos en grandes camadas, se utilizan como auxiliares de destete, mascotas enfermas o convalecientes.

Beaphar Lactol tiene un contenido de aminoácidos superior y proporciona un alimento completo perfectamente equilibrado para cachorros y gatitos no destetados.

 

La leche de vaca no proporciona la cantidad necesaria de proteínas y aceites requeridos por los gatitos jóvenes. Beaphar Lactol Kitten proporciona el equilibrio correcto de aceites y todas las vitaminas y minerales necesarios para darles el mejor comienzo en la vida. Debido a su especial proceso de secado, la proteína está disponible en una forma muy digerible y otorga mayores beneficios para los gatitos. Beaphar Lactol gatitos también contiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos.

 

Beaphar Lactol Gatito ha sido formulado en línea con los avances científicos más recientes en nutrición felina, y es óptimo para los cachorros por las siguientes razones:

Aumento de los niveles de proteína, alto contenido de vitamina A , Taurina y Biotina


- Optimo crecimiento y desarrollo
- Enriquecido con vitaminas y minerales.
- Contiene Taurina, esencial para el desarrollo y mantenimiento de un corazón sano y una excelente visión.