Telefóno: +56 9 99699388

PACK - Collar Ezydog + Pasta Multivit Perros

PACK - Collar Ezydog + Pasta Multivit Perros

PACK - Collar Ezydog + Pasta Multivit Perros

$27.680 $17.990 Ex Tax: $17.990
  • Código del producto: PACK-COLLAR-MULTIVIT-P
  • Disponibilidad: Disponible

Opciones disponibles

PASTA MULTIVIT PERROS 

La Pasta Duo Active para perros combina dos acciones en un tubo. La combinación de multivitaminas y pasta revitalizante previene problemas de piel y pelo proporcionando un pelo suave y brillante.


CARACTERÍSTICAS

Amarillo: Pasta Multivitamínica. Contiene todas las vitaminas y minerales que necesita su perro para mantenerse sano y en forma. La L-Carnitina añadida fortalece y tonifica la musculatura, activando la eliminación de grasas.La L- Carnitina no puede ser producida por el perro por lo que se le debe administrar diariamente. El calcio natural que contiene proviene de la leche por lo que es fácilmente asimilable por su perro.

Marrón: Pasta Revitalizante. Contiene minerales extra y BIOMOS (Mannan Oligo Sacaridos) un ingrediente natural de ciertas células de levadura activa que estimula y regenera la flora intestinal de su perro.

Una flora intestinal saludable le asegura una mejor digestión evita diarreas, una mayor resistencia natural y disminuye la actividad de bacterias dañinas.


MODO DE USO 

Directamente desde el tubo a la boca o en la comida diaria de la mascota.


COLLAR NEO CLASSIC , SUAVE Y CÓMODO

Los Collares Neo Classic de EzyDog ofrecen lo mejor en comodidad, estilo y durabilidad.



IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR 

Fabricados en neopreno de alto grado, un material de goma suave que se utiliza en los trajes de buzo. El neopreno es fácil de limpiar, rápido de secar y completamente impermeable. Reforzamos el collar con nuestro tejido patentado de nylon Soft Touch, para mayor resistencia y durabilidad.Neo Classic Collar Features

HECHO PARA DURAR 

  • Como en todos nuestros collares, la Argolla-D está hecha de acero inoxidable. Lo que quiere decir que tu perro podrá ir a cualquier lugar y no tendrás que preguntarte si necesitará un nuevo collar después.




ELIGE LA TALLA 

  • Elegir la talla correcta es muy fácil, simplemente mídele el perímetro del cuello a tu perro y escoge según la siguiente tabla:








  • TallaCuello (cm)Ancho de Tejido (cm)  
    XS30-331.6 
    S34-382 
    M39-442.5 
    L45-512.5 
    XL52-612.5