Telefóno: +56 9 99699388

Pack Outdoor: Mochila Summit Backpack+Zeroshock 25"

Pack Outdoor: Mochila Summit Backpack+Zeroshock 25"

Pack Outdoor: Mochila Summit Backpack+Zeroshock 25"

$79.980 Ex Tax: $79.980
  • Marca: Ezydog
  • Código del producto: Pack Outdoor
  • Disponibilidad: Disponible

Opciones disponibles

UNA MOCHILA PARA LA AVENTURA

LA MOCHILA SUMMIT BACKPACK DE EZYDOG COMBINA 2 ALFORJAS LATERALES DE GRAN ESPACIO CON EL PREMIADO ARNÉS CHESTPLATE, FORMANDO UN ACCESORIO TREMENDAMENTE ÚTIL, LIVIANO Y DE CALIDAD INSUPERABLE.




¿CÓMO ELEGIR LA TALLA?

¡MUY FÁCIL! SOLAMENTE MIDE LA CIRCUNFERENCIA DEL PECHO DE TU PERRO, PASANDO POR LA ESPALDA (GIRTH, EN LA FOTO) Y ELIGE SEGÚN LA SIGUIENTE TABLA:


TALLA M :

PERÍMETRO PECHO (GIRTH): 56-94 CMS

PESO: 10-17 KG

TALLA L :

PERÍMETRO PECHO (GIRTH): 66-114 CMS

PESO: 12-21 KG

Girth Measuring Guide


HECHO PARA EL AIRE LIBRE

ESTE ARNÉS FUE HECHO PARA DURAR. SUPER RESISTENTE Y FUERTE, PERO A LA VEZ SUAVE CON TU PERRO. COMO TODOS NUESTROS ARNESES, TIENE UNA ARGOLLA-D EN ACERO INOXIDABLE PARA ENGANCHAR LA CORREA. CUENTA CON UN MANGO MAGNÉTICO DE TRÁFICO SUAVE AL CONTACTO, PARA AYUDARTE CUANDO NECESITAS UN MAYOR CONTROL DE TU PERRO. DEBIDO A QUE LA CARGA SE DISTRIBUYE A TRAVÉS DEL PECHO DEL PERRO Y ALREDEDOR DE LOS LADOS, NO PRESIONA CONTRA LA GARGANTA COMO LO HACE UN COLLAR ESTÁNDAR. LOS MATERIALES DURADEROS Y EL DISEÑO INNOVADOR AYUDAN A GARANTIZAR UN AJUSTE SEGURO.

summit-backpack-diagram.jpg

LA GENERACIÓN DEL FUTURO EN CORREAS DE ABSORCIÓN DE IMPACTO

Una correa de alta especificación con absorción de impacto que realmente funciona Hemos diseñado meticulosamente un sistema de bungee altamente elástico que absorbe efectivamente los choques repentinos que produce tu perro cuando tira. Además, es suave, durable y no se desgastará con el tiempo. Las correas Zero Shock combinan la máxima comodidad, control y protección, ¡sin comprometer el estilo y la calidad! 

TECNOLOGÍA ZERO SHOCK

La tecnología Zero Shock ™ es el componente de absorción de impacto más avanzado en el centro de la correa que amortigua y alivia la presión tanto para el dueño como para el perro. 

Zero Shock Leash Features

SUAVIDAD Y CONTROL DE TRÁFICO

 Nuestra propia mezcla patentada de nylon súper suave de doble densidad hace que esta correa sea un placer de usar. La terminamos con un acabado reflectivo para seguridad nocturna y un forro adicional de neopreno en el mango. Este mango adicional ubicado cerca del collar de tu perro te permite un control rápido y seguro de él cuando lo necesites (disponible únicamente en la versión de 48")