Telefóno: +56 9 99699388

EZYPACK NEGRO - ARNES QF + CORREA ZS 120 CM - EZYDOG

EZYPACK NEGRO - ARNES QF + CORREA ZS 120 CM - EZYDOG

EZYPACK NEGRO - ARNES QF + CORREA ZS 120 CM - EZYDOG

$50.355 $35.250 Ex Tax: $35.250
  • Código del producto: EZYPACK
  • Disponibilidad: Disponible

Opciones disponibles

ARNÉS DE PERRO RÁPIDO Y FÁCIL DE PONER

Nuestro Arnés Quick Fit está diseñado para adaptarse a los perros de todos los tamaños cómodamente y con pleno control. Tan simple de poner como un collar, este arnés ligero de una sola hebilla de clic es el preferido por los perros y por sus dueños por igual. Viene en una variedad de colores.


ENCUENTRA LA TALLA CORRECTA

Para un calce perfecto tómale las medidas a tu perro y elige la talla según la siguiente clasificación de números:


Talla / Peso en Kg / Largo cuello Cms / Perímetro pecho Cms (girth, ver foto)

XS / 3 - 5 / 28 - 45 / 30 - 48

S   / 6 - 10  / 36 - 56  / 38 - 61

M  /  11 - 19 / 41 - 69 / 46 - 74

L   /  20 - 35/ 46 - 79 / 48 - 84

                    

SUAVE Y CÓMODO 

Cuando vas al aire libre con tu perro, lo último que quieres es que su arnés les estorbe No pierdas tiempo ni energía tratando de manejarlo con un arnés incómodo y complicado. ¡Solo ponle el arnés Quick Fit y empiecen a disfrutar juntos del aire libre sin límites! 


Quick Fit Features


LA GENERACIÓN DEL FUTURO EN CORREAS DE ABSORCIÓN DE IMPACTO

Una correa de alta especificación con absorción de impacto que realmente funciona Hemos diseñado meticulosamente un sistema de bungee altamente elástico que absorbe efectivamente los choques repentinos que produce tu perro cuando tira. Además, es suave, durable y no se desgastará con el tiempo. Las correas Zero Shock combinan la máxima comodidad, control y protección, ¡sin comprometer el estilo y la calidad! 

TECNOLOGÍA ZERO SHOCK

La tecnología Zero Shock ™ es el componente de absorción de impacto más avanzado en el centro de la correa que amortigua y alivia la presión tanto para el dueño como para el perro. 

Zero Shock Leash Features

SUAVIDAD Y CONTROL DE TRÁFICO

 Nuestra propia mezcla patentada de nylon súper suave de doble densidad hace que esta correa sea un placer de usar. La terminamos con un acabado reflectivo para seguridad nocturna y un forro adicional de neopreno en el mango. Este mango adicional ubicado cerca del collar de tu perro te permite un control rápido y seguro de él cuando lo necesites (disponible únicamente en la versión de 48")