Telefóno: +56 9 99699388

Metodos de envío

MEDIOS DE ENVÍO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los pedidos se cancelarán al momento de realizar la compra y serán enviados en un plazo de 48 horas desde la confirmación del pago del pedido. El período de entrega será de lunes a viernes (no feriados ni fines de semana). 

Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.

Los pedidos serán enviados a través de servicio de Courier externo a través de Chilexpress.


Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro teléfono de contacto +56 2 3844003

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su recogida.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

A)     EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE.

En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios.

Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Vqvirtual.cl realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique.

En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, Vqvirtual.cl se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.

B)     DESESTIMIENTO.

Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades.

El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción.

Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios.

En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones,  Vqvirtual.cl se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.