MEDIOS DE ENVÍO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Los pedidos se cancelarán al momento de realizar la compra y serán enviados en un plazo de 48 horas desde la confirmación del pago del pedido. El período de entrega será de lunes a viernes (no feriados ni fines de semana).
Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.
Los pedidos serán enviados a través de servicio de Courier externo a través de Chilexpress.
Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro teléfono de contacto +56 2 3844003
Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su recogida.
POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:
A) EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE.
En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios.
Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
vqvirtual.cl realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique.
En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, vqvirtual.cl se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.
B) DESESTIMIENTO.
Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades.
El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción.
Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios.
En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, vqvirtual.cl se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.