juguete-perro-beaver-tail-tamano-s

Telefóno: +56999699388

Síguenos:

Juguete para perro Beaver Tail M - Ezydog

Juguete para perro Beaver Tail M - Ezydog

$15.590 Ex Tax: $15.590
  • Marca: Ezydog
  • Código del producto: Juguetes
  • Disponibilidad: 2-3 Days

EzyDog Beaver Tail - Increíble juguete de perro para tirar 


¡Un juguete para perro robusto y resistente, el EzyDog Beaver Tail no puede ser vencido! Perfecto para jugar y ejercitar perros grandes y pequeños. Este juguete de remolque flotante para perros es ideal para entrenar a su perro perdiguero o simplemente como juego de búsqueda.


Información del Producto

-Se usa para hacer ejercicio, como un juguete o un juego divertido de tira y afloja

-Grande como un maniquí de entrenamiento del perro perdiguero

-Un núcleo de espuma sólida mantiene al Beaver Tail flotando en el agua

- Juguete para perros resistente para jugar en agua y tierra.

-Opciones de tamaño: S, L

Características


Precaución: Este es un juguete de recuperación muy duradero. ¡Esto no es un juguete para masticar! Solo para juegos de búsqueda supervisada, así obtendrá millas de diversión con este elemento.


Ahora ve y juega!

 

Tabla de tamaño de Beaver Tail 


TAMAÑO "COLA" LONGITUD GENERAL LONGITUD PESO DEL PERRO

SM 5.5 "(14 cm) 13" (33 cm) Para perros de hasta (44 lbs.)

LG 7.5 "(19 cm) 14" (35.5 cm) Para perros (45 lbs.) Y mayores

 

¡Este juguete flotante para perros no solo está hecho para la tierra sino también para el agua! Con un núcleo hecho de espuma, nuestros juguete para perros Beaver Tail ™ flota fácilmente y es muy resistente. Si quieres enseñarle a tu perro a buscar, no busques más, ¡este juguete atraerá incluso a los perros más difíciles! EzyDog fabrica juguetes que soportan buenas golpizas, pero a la vez son cómodos para su perro .


Le recomendamos que, mientras entrena a su perro a buscar, también obtenga una correa, collar o arnés que te permita acompañar en las rutinas de ejercicio.. ¿De qué sirve enseñarle a tu perro a buscar si no puedes llevarlo a la playa o al parque para disfrutar el día? Si estas planeando realizar actividades de captación en agua, le recomendamos que busque un chaleco salvavidas para perros que se ajuste adecuadamente para la comodidad y seguridad de su perro mientras nada en el agua. Echa un vistazo a nuestra línea completa de productos para perros y juguetes para perros.