Telefóno: +56 9 99699388

Suplementos Alimenticios Gatos

Comparador de productos (0)

Pasta multivit gatos 100 gr - Beaphar

$9.690 Ex Tax: $9.690

COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA GATOS La Pasta Multi-Vitaminas de Beaphar para gatos combina dos acciones en un tubo. La combinación de multivitaminas y pasta reconstituyente ayuda a proporcionar un pelo suave y brillante.CARACTERíSTICAS Amarillo: Pasta multivitamínica. Contiene las vitaminas y los minerales que su gato necesita. Se le ha añadido Taurina. La Taurina no puede ser producida p..

Pasta multivit kitty gato 100 gr - Beaphar

$9.690 Ex Tax: $9.690

COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA GATOS Beaphar Junior Paste Kitten es una pasta con dos funciones en un solo tubo. Junior Paste Kitten contiene todas las vitaminas necesarias que un gatito en crecimiento necesita para convertirse en un gato saludable. Además, contiene Taurina, ésta no puede ser producida por los gatitos por lo tanto debe ser suministrada en la alimentación y/o suplementación...

Suplemento de leche materna gatito kitty milk - Beaphar

$9.990 Ex Tax: $9.990

SUPLEMENTO ALIMENTICIO KITTY MILKBeaphar Kitty Milk es un suplemento alimenticio de leche en polvo especialmente formulado para gatitos de hasta 35 días. También se usa como suplemento para la hembra embarazada. Contiene todas las proteínas,vitaminas y grasas que necesitan estos gatitos.CARACTERÍSTICAS:Contiene proteínas, vitaminas y grasas.Para gatitos y hembra embarazada.Sustituto leche materna...

Suplemento pelaje y musculatura laveta taurina - Beaphar

$8.990 Ex Tax: $8.990

SUPLEMENTO VITAMÍNICO LAVETA TAURINALaveta + Taurina es un producto especialmente desarrollado para combatir la pérdida de pelo en los gatos. Facilita una muda rápida y completa, dando como resultado un pelaje sano y sedoso. Reduce las molestias de una presencia constante de pelo en ropa, alfombras, etc.                          &nbs..

Suplemento anti bolas de pelo - Malt paste duo active

$9.590 Ex Tax: $9.590

PASTA VITAMÍNICA QUE PREVIENE LA FORMACIÓN DE BOLSA DE PELOSBeaphar Malt Paste para gatos ayuda a eliminar y prevenir las bolas de pelo digestivas de su gato. Se trata de un complemento nutritivo y energético para la salud de su gato, de un sabor totalmente irresistible.CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:Fomenta la eliminación de los pelos tragadosFavorece el equilibrio de la flora intestinalMODO DE USO:A..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 páginas)