Telefóno: +56 9 99699388

Suplementos Alimenticios Perros

Comparador de productos (0)

Pasta multivit cachorros 100 gr - Beaphar

$9.690 Ex Tax: $9.690

SUPLEMENTO ALIMENTICIO PARA CACHORROS EN PASTABeaphar Paste Puppy es una pasta con dos funciones en un solo tubo. Beaphar Paste Puppy posee dos fases; la fase color amarillo contiene todas las vitaminas necesarias que un cachorro en crecimiento necesita para convertirse en un perro adulto saludable. La fase color marfil contiene calcio y otros minerales que los cachorros necesitan para desarrollar..

Suplementeo Pelaje y Salud Perro Laveta - Beaphar

$8.990 Ex Tax: $8.990

SUPLEMENTO VITAMÍNICO LAVETA CARNITINALaveta + Carnitina ayuda a combatir la caída de pelo debido a deficiencias vitamínicas. Contiene vitamina B y E para mejorar el estado de piel y pelaje. Además, contiene Carnitina, la cual ayuda a reforzar el sistema cardiovascular y aporta una mayor vitalidad.                            &nb..

Suplemento leche materna cachorro puppy milk - Beaphar

$9.990 Ex Tax: $9.990

SUPLEMENTO ALIMENTICIO PUPPY MILKBeaphar Puppy Milk es un suplemento alimenticio de leche en polvo especialmente formulado para cachorros de hasta 35 días. También se usa como suplemento para la hembra embarazada. Contiene todas las proteínas,vitaminas y grasas que necesitan estos perritos.VENTAJAS:Sustituto de leche materna para cachorros.Se puede suministrar hasta los 35 días de edad.Se puede su..

Pasta multivit perros 100 gr - Beaphar

$9.690 Ex Tax: $9.690

COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA PERROSLa Pasta Duo Active para perros combina dos acciones en un tubo. La combinación de multivitaminas y pasta revitalizante previene problemas de piel y pelo proporcionando un pelo suave y brillante.CARACTERTISTICAS Amarillo: Pasta Multivitamínica. Contiene todas las vitaminas y minerales que necesita su perro para mantenerse sano y en forma...

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 páginas)